Un reencuentro para el aprendizaje

Como parte de las estrategias para promover el trabajo articulado entre los equipos de apoyo y para orientar el cumplimiento de las metas de cierre del año en cuanto actualización de datos y matrículas de los estudiantes en Medellín, la Secretaría de Educación realizó la Jornada de Trabajo e Integración 2018.

Este espacio contó con más de 700 asistentes entre Auxiliares de Apoyo Administrativo y de Bibliotecas de la I. U. Colegio Mayor de Antioquia, además de los Secretarios y Bibliotecarios del municipio.  En el encuentro participaron el Secretario de Educación de Medellín, Luis Guillermo Patiño Aristizabal, el rector del Colegio Mayor, Bernardo Arteaga, además de varios subsecretarios, directivos y funcionarios de ambas dependencias. 

Aunque la temática principal estuvo relacionada con matrículas y procesos en la plataforma Simat, también hubo espacio para el aprendizaje, la inclusión, el reconocimiento a la labor y uno de los aspectos más importantes: La integración e interacción de los equipos, quienes por primera vez compartieron un mismo escenario y pudieron relacionarse y establecer nuevos compromisos de trabajo en equipo. 

A continuación puede disfrutar de las fotografías del encuentro. Para descargarlas arrastre cada imagen hacia el escritorio o dando click derecho, guardar como.